Pese a tener página web propia, muchas empresas siguen siendo prácticamente invisibles en Internet. “Si no apareces en Google no existes”, hoy en día la mayor parte de las empresas se preocupan por crecer sus seguidores, pero no aterrizan su pensamiento a analizar como aparece su marca en Google y como es la experiencia de servicio indirecta…

¡TODO A UN SOLO CLIC! Quien afirma, que tener una página web, blog o tienda virtual, solo es para empresas con alto poder adquisitivo, no conoce de MIPYMES SIN FRONTERAS; la posibilidad, que todo emprendedor merece para tener presencia en Google, con la calidad e interactividad que su negocio necesita. Ingresa a Quiero ser Mipymes…

El error de muchas empresas hoy en día es creer que no hay enemigo pequeño, además de centrar su negocio en las utilidades de sus productos y servicios; olvidando así, que escuchar y comprender a sus clientes es fundamental en una era donde la innovación tecnológica ha llegado para acercarnos más a ellos. “Las grandes…

  MI TARJETA DE CRÉDITO Y YO   Las tarjetas de crédito son de gran apoyo a las finanzas tanto personales como empresariales, siempre y cuando se utilicen con responsabilidad, por cuanto la gran mayoría de consumidores financieros desconocen qué conforma el pago mensual de este producto financiero, erróneamente se tiene la creencia que solo…

My Line by Google   Infortunadamente algunas regiones en Colombia son muy remotas y muchas personas no tienen acceso a Internet. Por está razón haciendo uso de las APIs e Inteligencia Artifical de Google, nace My Line by Google; que le permite a los Colombianos acceder a la información que se encuentra en el buscador, sin…

PROBLEMÁTICA ACTUAL Un estudio realizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) sobre el uso que hacen las micro, pequeñas y medianas empresas de las TIC asegura que el 75% de las Mipymes formalizadas están conectadas a Internet, el 36% tienen presencia en la web poco asertiva, el 26%…

¿Qué es Mipymes sin Fronteras? Un proyecto de BUSCA EMPRESAS.CO S.A.S que beneficia  las Mipymes brindándoles mejores oportunidades de negocio, contactos sin intermediarios, exposición mundial de la marca y ventas Online, logrando así una comunicación y uso asertivo de las TIC desde las Mipymes hasta el usuario final. Los comerciantes vinculados a Mipymes sin fronteras, durante un…