El plano de conciencia y el camino hacia la compasión Cuando hablamos del plano de conciencia,  es importante que distingamos que como seres terrenos que habitamos un cuerpo y que nos rige un espíritu, es indispensable el rol de la  toma de conciencia en nuestra vida. Y esta se manifiesta a través de nuestros pensamientos…

SEÑALES DE QUE ESTÁS SIENDO OBJETO DE UN TRABAJO ENERGÉTICO DE BRUJERÍA, MAGIA NEGRA, VUDÚ O HECHIZERIA. Los trabajos energéticos así como provienen de la luz pueden provenir de la oscuridad, ciertas personas dedican su vida y estudio a realizar el mal a otros por negocio, afición o a nivel karmatico, existen “amarres”, “enhierbes”, “maldiciones”,…

Los sueños son representaciones del inconsciente, hacen parte de nuestra fase PSIQUICA o MENTAL,  se fijan en nuestra mente;  en ocasiones como deseos o anhelos. Mucho se ha discutido de su origen y efecto…. Cuando dormimos, entramos en un mundo desconocido, en el vacío que es necesario para desconectarnos de las emociones y el trajín…

¿PARA QUÉ DEBEMOS MEDITAR?   La Meditación me sirve para:   Tener un mejor descanso reparador a la hora de dormir. Conectar con tu corazón, con tu interior Recibir información de tus guías, maestros, ángeles y seres de luz que nos contactan cuando tenemos la mente en silencio. Bajar el nivel de ansiedad, depresión, angustia,…

La energía debe Cuidarse por varias razones básicas: Así como cuidas tu cuerpo físico hay un cuerpo energético, o campo áurico o aura. Acorde a como tu vibras atraes situaciones a tu vida, para aprender desde el amor o desde el miedo. Cuando acumulas interferencias energéticas, se bloquean tus centros energéticos o estas en baja…