¿Cómo realizar el cierre de las relaciones de pareja y corte de lazos energéticos?

El cierre sano y con amor de las relaciones de pareja es lo que generalmente nos crea más dificultad a nivel humano cuando debemos experimentarlo. Aunque no lo imaginemos al terminar, cerrar, dejar una relación también hay un vínculo a nivel energético y espiritual que conecta nuestra energía a la del otro y con más fuerza en el plano sexual.

Esa pareja, ese ser que llego a nuestra vida para enseñarnos a través del amor o del dolor, nuestra alma y la de él o ella lo ha elegido y es un espejo que refleja en nosotros aquello que nos molesta de nosotros mismos y que aún no hemos podido evolucionar y tenemos pendiente revisar.

Para comprenderlo en un lenguaje más sencillo: imagina que vas caminando por un sendero lleno de flores, hay de varios colores y texturas pero te acercas a recoger la que más resuena en tu interior, la que más te llama la atención y te da esa sensación de alegría… así nos sucede con la pareja, el ser que resuena con nuestro campo de energía  de todos los hombres y  mujeres que existen, es quien llega a generar esa compatibilidad y encuentro.

Una vez escoges la flor comienzas a buscar la forma de cuidarla, protegerla y que no muera. Y llegara el momento en que tendremos que dejarla,  ya no hay brillo, el color cambio y no hay raíces para que siga creciendo, así comenzamos el corte de energía con esa persona, cuando él o ella ya no nos generan el bienestar o alegría que usualmente nos daban.

Cómo realizar el cierre de las relaciones de pareja y corte de lazos energéticos

Es allí el momento en el que alma comienza un camino de duelo o trabajo interior para desprendernos de lo que era la relación y comenzar a trascenderla.

Este trabajo interior tendrá unas etapas y principalmente deberá realizarse un cierre con amor para poder estar más adelante disponible para otra pareja que llegue a generar mayor bienestar acorde al plano de conciencia en el que nos encontremos.

Entre los pasos o tips más frecuentes para elaborar este duelo, corte energético y  trabajo interior e ir sanando estos lazos, están:

  1. Expresar a ese ser que ya no está nuestro dolor a través de una carta que mediante un péquelo ritual después quemamos.

  2. Enviar luz al corazón de ese ser bendiciendo su camino y agradeciendo por haber estado en nuestra vida en los momentos de oración y meditación.

  3. Vivir el duelo intensamente no aplázalo ni evadirlo, si hay llanto, encierro, su hay recuerdos, sentirlos y sanarlos. Dejarlos ser.

  4. Procurar no visitar lugares, personas o prácticas que unían ese vínculo para poder ir avanzando en el proceso personal (esto incluye evitar el tema de redes sociales o investigación de actividades del otro)

  5. Desde el tema sexual debe generarse una limpieza energética que se revisa en consulta dependiendo de lo que el consultante requiera.

  6. Evitar el contacto directo mientras se sana la emoción de ira, resentimiento, pérdida, frustración, soledad, vacío, tristeza etc.

  7. Realizar el corte de lazos energéticos en consulta mediante un trabajo consiente cuando tenemos claro que la relación término.

Espero que estas ayudas que menciono puedan cobrar sentido en su práctica y las puedas adelantar una vez identifiques tu emoción y la finalidad que tuvo en tu vida la relación que se cierra, Deseándote querido lector (a) que al disolver este vínculo lleguen para ti nuevas experiencias  a través del amor que brinda una pareja,  en el camino de crecimiento y que en aras del apoyo mutuo y continuo se disuelvan los vínculos que ya no están para seguir avanzando.

Recuerda en amor y en luz todo es posible ¡!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co

COMPARTE