SEÑALES DE QUE ESTÁS SIENDO OBJETO DE UN TRABAJO ENERGÉTICO DE BRUJERÍA, MAGIA NEGRA, VUDÚ O HECHIZERIA.

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍAS?

Los trabajos energéticos así como provienen de la luz pueden provenir de la oscuridad, ciertas personas dedican su vida y estudio a realizar el mal a otros por negocio, afición o a nivel karmatico, existen “amarres”, “enhierbes”, “maldiciones”, “congelamientos”, “endulzamientos” “entierros” “vudú” “sacrificios”  etc… estos son algunos de los términos en el argot popular que se usan, nadie está libre de ser objeto de estos  peligrosos y a veces graves ataques, no solo al cuerpo físico sino psíquico.

¿Cómo saber sí me están haciendo brujería?


Aquí algunas señales de que puede estar ocurriendo en tu vida esta situación para que estés alerta:

  1. Sentir mucho frio todo el tiempo sin explicación y sin estar sufriendo alguna enfermedad que así lo cause.

  2. Las casas reflejan humedades en paredes que no se quitan a pesar de su reparación, las frutas y verduras se pudren más rápido de lo normal. Hace frio excesivo en la casa.

  3. Sientes presencias en tu habitación o que te acompañan que sabes que no son agradables, incluso puedes llegar a ver sombras inexplicablemente.

  4. Tienes siempre dolor de cabeza, náuseas o estas demasiado irritable,  dolores musculares muy fuertes como si te pincharan con una aguja.

  5. Sientes que en tu vida nada fluye, el dinero no llega, las relaciones sociales permanecen en conflicto continuo, peleas, riñas, discusiones y mucha intolerancia.

  6. Tienes pesadillas muy seguidas, despiertas en mitad de la noche y madrugada sin conciliar un sueño tranquilo.

  7. Sufres accidentes muy frecuente, choques de vehículos, caídas, te ruedas por la escalera, torceduras o esguinces, te resbalas con facilidad

  8. En tu casa u oficina los objetos se rompen continuamente.

  9. Se dificulta dormir tranquilo y en paz.

  10. Puedes escuchar voces que te llamen o simplemente te dan mensajes no agradables.

  1. Cuando estas dormido sientes algo en tu cama que se mueve o una corriente de aire frio que te recorre.

  2. Encuentras objetos extraños: Como huesos de animales aunados, monedas aunadas, fotos u oraciones escondidas con mensajes negativos.

  3. Erupciones en la piel que no se curan, despertar con aruñones o morados que no fueron causados por golpes.

  4. Sientes extraños olores que te acompañan o se despiertan en lugares que frecuentas (olor a mortecina, olor a podrido, olor a azufre; etc.)

 

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍAS?

Es importante comprender que este tipo de situaciones tienen solución y que vibrando desde el miedo lo que hacemos es acrecentar sus efectos, para ello es importante consultar y revisar que efectos está generando en tu vida.

Mientras más desconectados estemos espiritualmente más efecto pueden tener.

La idea es evaluar y buscar las soluciones para que junto a un profesional y con tu auto poder sanador y sagrado puedas reprender y alejar estas fuerzas en tu día a día.

Deseándote querido lector que identifiques, trabajes y modifiques esta vibración…para que solo vibración de luz, amor y bienestar exista en tu vida…

Me despido…

Andrea,

 

Sígueme

www.sanacionconangeles.co