¿Cómo y cuándo hacer tu petición de la pareja que anhelas al universo?

Saber pedir:

Los pedidos al universo, decretos, peticiones o deseos de que llegue la pareja es uno de los temas más comunes en consulta. Tanto hombres como mujeres, anhelamos esa alma o ese ser que está destinado para nosotros, seguro te habrás preguntado o afirmado:

  1. ¿Por qué a todos les llega su pareja y a mí no?

  2. ¿Qué debo hacer para resolver este tema?

  3. ¿Por qué siempre atraigo el mismo prototipo de persona?

  4. ¿Cómo encuentro a quien de verdad me interesa?

De esta manera un sinnúmero de creencias, miedos y expectativas nos surgen a la hora de pensar en la pareja o esa compañía para la vida…

¿Cómo y cuándo hacer tu petición de la pareja que anhelas al universo?

En este escrito de una forma simple, práctica y que no afecta a nadie te guio para saber tips a la hora de hacer tu decreto o pedido de la pareja o ese compañero (a) que el universo tiene reservado para ti y que seguramente en este mismo instante está avanzando en su proceso interior para que por fin se encuentren de la mejor manera:

  1. A) ¿Debemos saber qué es lo que queremos pedir, cuántas veces pedimos simplemente quiero una pareja… pero y sus características? Que deseo en la parte física? , Como imagino su personalidad? Que fortalezas me gustaría que tuviera? Con hijos sin hijos? la edad? Es importante expresar al universo y su vibración cuál es tipo de pareja que quiero y anhelo específicamente. Detallar lo mejor posible y obviamente con tus pies bien aterrizados a la tierra de algo que sea real y probable para ti.

  2. B) El lugar en el que lo expreses es importante, te recomiendo en tu lugar de descanso junto a tu altar o lugar de meditación. Es decir, en tu hogar.

  3. C) A manera de ritual, enciende una vela rosa o roja, convoca a los maestros, guías y seres de luz de tu preferencia (Jesús, María, ángeles etc.) y al convocarlos pídeles que esta petición sea para tu VERDADERO crecimiento.

  4. D) Realiza el pedido en luna nueva, la fase de la luna Denominada “novilunio” o “interlunio”, que una faselunar que sucedecuando la Luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, es el momento de lo que se va a gestar, a crear, momento de los proyectos y decretos. Hay una energía especial que resulta positiva a la hora de pedir al universo. (Busca la fecha en un calendario lunar).

  5. E) Utiliza un papel, pergamino etc. que te guste con colores o imágenes y crea tu decreto de manera armónica y amorosa.

  6. F) Rocía una esencia especial de rosas, canela, lavanda o sándalo algo que te conecte con la emoción del pedido del amor que llegara a tu vida. Pues si así lo crees así será.

  7. G) Hazlo en un momento de tranquilidad y alegría; cuando tus emociones estén alineadas y tu estado de ánimo este en apertura; sin interrupciones y ofrendando esta petición a DIOS y al universo.

¿Cómo y cuándo hacer tu petición de la pareja que anhelas al universo?

ESTAS SON ALGUNAS CLAVES que te pueden servir a la hora de decretar como quieres a esa pareja.

Si las aplicas poniendo una hermosa intención seguramente tendrán efectos en la onda expansiva que atraerán a ti,  a ese ser que tanto has deseado.

Recuerda que la voluntad de DIOS es mayor a la nuestra y que la pareja siempre llega para enseñarlos desde el amor o desde el dolor, el espejo que es el otro es la mayor oportunidad para vernos reflejados y avanzar. Es una oportunidad de crecimiento en nuestro camino espiritual.

¡Deseándote querido lector que al CREAR tu decreto próximamente este genere un hermoso impacto en tu vibración y puedas encontrar esa alma ya destinada para ti en el lugar, momento y etapa correcta para que compartan su felicidad!

Me despido…

Andrea,

Sígueme

www.sanacionconangeles.co

COMPARTE