El plano de conciencia y el camino hacia la compasión

Cuando hablamos del plano de conciencia,  es importante que distingamos que como seres terrenos que habitamos un cuerpo y que nos rige un espíritu, es indispensable el rol de la  toma de conciencia en nuestra vida.

Y esta se manifiesta a través de nuestros pensamientos y emociones positiva o negativamente.

La conciencia hace parte de SER humanos, tiene que ver con ese nivel o sensación que nos queda  cuando actuamos. Esa voz interior que nos dice: “lo has hecho bien”, “es lo que debías hacer”, “puedes estar en paz” “que mal actúas” “eso no es lo que debías hacer”… no es precisamente la conciencia se refiere más al juicio.

El plano de conciencia de HOY está regido por trabajar en el no juicio. El juicio hacia los demás tiene que ver con el juicio así mismo. Siempre que juzgamos a otros es porque estamos siendo arduos y duros con nosotros mismos. Y así lo manifestamos en el exterior pasando también a ser juzgados y criticados.

El plano de conciencia y el camino hacia la compasión

Detrás del no juicio, existe el amor. Poder ver a los otros y observarnos como realmente somos, pues al final todos somos iguales desde este plano terreno, donde todos hemos sido traídos a vivir una experiencia a la tierra bajo nuestra propia elección desde el alma.

Es fácil para todos y cada uno juzgar y pensar que los otros son los culpables de nuestras desgracias, de lo malo que nos ocurre o de aquellas situaciones en las que nos vemos envueltos,  pero de las  que a veces no somos capaces de aprender.

Más complejo  aun, es entrar en nosotros mismos a través de un estado meditativo profundo donde podemos tratarnos con más amor, integrando el hecho de que es normal errar y que a pesar de ello DIOS SIGUE MIRANDONOS CON AMOR COMO SUS ADORDADOS HIJOS.

Cuando dejamos de culpar a nuestros padres, a nuestros maestros, a nuestra pareja, a nuestra familia y amigos, tal vez es más fácil entrar en la comprehension de que existe la luz y la verdad para todos y cada uno.

Cada uno de nosotros refleja a través de su sombra su propia luz, es decir, mediante defectos y actitudes erradas es que podemos ver finalmente cual era el aprendizaje y que modificaciones hay que realizar.

Desde el plano energético se recubren gran parte de nuestras sombras y dificultades, es por eso allí donde más debemos trabajar para redescubrir quienes somos.

Acorde a nuestra vibración a la forma en que vemos el mundo y como a través de nuestros actos consideramos desde el juicio si somos buenas o malas personas. Pero a través de la conciencia es que podemos vernos tal como somos y fluir más fácilmente.

La invitación a desprendernos del juicio nos regala simple y llanamente PAZ, preparemos nuestra vibración a UN nuevo camino de no juicio, a un trato más amoroso con nosotros y los demás.

Deseando querido lector que encuentres el camino hacia tu propia conciencia y que a través del no juicio nos preparemos para conocer la compasión enseñada por JESUS y grandes maestros presentes en cada uno de nosotros en el día a día.

Recuerda en amor y en luz todo es posible!!!!

Me despido…

Andrea, Sígueme

www.sanacionconangeles.co

COMPARTE