Los sueños son representaciones del inconsciente, hacen parte de nuestra fase PSIQUICA o MENTAL,  se fijan en nuestra mente;  en ocasiones como deseos o anhelos. Mucho se ha discutido de su origen y efecto….

Cuando dormimos, entramos en un mundo desconocido, en el vacío que es necesario para desconectarnos de las emociones y el trajín del día a día…como si muriéramos, cuando soñamos podemos identificarlos de varias formas:

Como un gran aviso, una señal, una premonición, un deseo no expresado, o un hermoso mensaje de nuestros maestros, guías espirituales y ángeles o seres de luz, también pueden ocurrir que alguien que ya desencarno (falleció) se comunique a través de ellos.

Hay algunos consultantes, que aseguran NO soñar y hay otros que sueñan a diario o por temporadas…..te invito a preguntarte:

  • Cada cuanto sueñas?

  • Recuerdas lo que sueñas?

  • Alguna vez has escrito tus sueños?

  • Que simbología haz encontrado?

  • De qué tipo son tus sueños, te alteran? Te generan paz? Sueñas a menudo pesadillas ( los llamados sueños que nos asustan?)

 La importancia de los sueños en nuestra vida

ALGUNOS TIPS PARA QUE TENGAS EN CUENTA A LA HORA DE EVALUAR TUS SUEÑOS  E INTEGRAR LA INFORMACION DE ESTOS:

  1. Los sueños generalmente no denotan lo que parece, es decir, aparecen símbolos, aquello que sueñas respecto a las personas, objetos, avisos, palabras no significan necesariamente lo que ves, ejemplo: si sueñas con una serpiente no necesariamente es porque vas a encontrar alguna en tu casa o en tu camino, la serpiente es un símbolo de algo más profundo, como una etapa de transmutación o cambio que estas experimentando al “cambiar de piel” a moverte a otra situación o espacio en tu vida. O puede significar también malas intenciones o comentarios de personas a tu alrededor dependiendo del escenario.

  1. Los sueños son el vehículo perfecto para que puedas comunicarte con tus maestros y guías de luz; y puedes pedirle especialmente al arcángel miguel de la luz divina, que te muestre en sueños, el paso a seguir, la guía, las personas o situaciones que necesitas en un momento de tu vida, si lo intencionas desde el corazón y haces esa conexión seguramente se te dará la información.

  1. Los sueños también son el medio para que tus seres queridos que ya fallecieron, entren a darte mensajes o simplemente aparezcan en ellos, para con una mirada, un abrazo recordarte lo bien que están en la dimensión donde se encuentren, o hacerte evidenciar algo que no has podido comprender, también darte pistas o señales sobre alguna situación y que renuncies de alguna manera a la culpa que puedas llegar a sentir porque ya no se encuentran entre nosotros.

  1. En los sueños pueden llegar números, códigos sagrados que siempre tiene una importancia para algo que estés anhelando o desarrollando en tu vida, si los recuerdas y despiertas escríbelos, para no olvidarlos, cada número tiene su contenido y alma, es decir, está relacionado con tu alma también.

  1. A veces existen sueños muy profundos donde sentimos que no podemos despertar, movernos, o hablar, en algunos casos vernos como volando arriba de nuestro cuerpo, sentir que nos caemos al dormir, sensaciones no tan cómodas, en estos sueños, puede tratarse de un viaje astral (llamado también (“desdoblamiento”), el cual es maravilloso si conocemos el objeto y sabemos darle el tratamiento emocional y espiritual que requiere, para que no se convierta en una experiencia aterradora; debido a que estamos ingresando en un mundo astral un mundo diferente al que no conocemos y por fuera del mundo físico.

  1. También los sueños al ser mensajes del inconsciente nos muestran o conectan con una realidad que no hemos querido o podido ver, y llega información valiosa para hacer conciencia o simplemente resolver algo que no habías podido normalmente comprender.

Para soñar hay que abrir el corazón, disponerte y sin miedo pedir que se revele lo que puedes y necesitas conocer.

Deseándote querido lector que tu intuición se amplíe (Sexto chakra – tercer ojo, ubicado en la mitad de tu frente) y puedes encontrar en tus sueños una hermosa herramienta para avanzar y sanar….

Me despido…

Andrea,

Sígueme

www.sanacionconangeles.co

COMPARTE