¿ Qué es el posicionamiento en Internet ?

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda, es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar su visibilidad en los resultados que ofrecen los diferentes buscadores.
Marca la Diferencia

 

¿Para qué sirve?

Ser los primeros en aparecer en los resultados de los motores de búsqueda es el objetivo de cualquier negocio cuando crean una página web, perfil en redes sociales o canal en YouTube.

Las empresas son conscientes de la mejora que esto supone para su facturación, ya que los primeros negocios posicionados en cada resultado se llevan el 75% de los clics.Marca la Diferencia

¿Es necesario apostarle a esto si mis redes sociales y página web ya están posicionadas?

Imagine que su casa está situada al lado de un parque y tiene toda la visibilidad posible, razón por la cual es admirada y visitada por muchos, pero mañana llega un vecino y construye una casa igual o mejor a la suya justo en frente, ¿Qué sucede con sus admiradores y visitantes? ¿Puede usted mover su casa de sitio con facilidad?

En Internet sucede lo mismo, si hoy el nombre de su producto o servicio es el primero en las listas de búsqueda, el día de mañana otros lo copiaran para aprovechar ese posicionamiento que usted ya tiene y hacerlo perder ranking o lo que es igual a ventas.

En el cambiante mundo de Internet y sobretodo en la influenciada mente de los consumidores Online, los contenidos estáticos y lo nombres antigüos son poco atractivos, por esta razón debe contar con un aliado estratégico que comprenda y atienda los diferentes requerimientos que circulan en la red, priorizando día a día sus contenidos adaptandolos a cada consumidor.

BUSCAEMPRESAS LogoEs una aplicación web que se encarga de priorizar los contenidos de sus clientes frente a la competencia, pujando por aquellas palabras claves dentro de su servicio o producto, gracias a la constante comunicación con Google, Yahoo! y Bing.

Otorgando a su vez un espacio fresco libre 100% de publicidad a los usuarios finales, quienes con un solo clic podrán contactar a la mayor brevedad con usted.

¡No somos una marca que busca resaltar sobre las otras, somos una marca que existe para resaltar la suya!

YA SABES QUIÉNES SOMOS Y QUE PODEMOS HACER POR TÍ

 

 

© BUSCA EMPRESAS.CO S.A.S – Todos los derechos reservados.