My Line Powered by Google

My Line by Google

 

Infortunadamente algunas regiones en Colombia son muy remotas y muchas personas no tienen acceso a Internet.

Por está razón haciendo uso de las APIs e Inteligencia Artifical de Google, nace My Line by Google; que le permite a los Colombianos acceder a la información que se encuentra en el buscador, sin conexión a Internet, lo único que deben hacer es marcar (1) 600 09 13, realizar su consulta y el asistente de Google después de procesarla dará respuesta por teléfono.

Te puede interesar: Mipymes sin Fronteras un proyecto que rompe los esquemas de digitalización

Sin duda alguna es una apuesta incluyente, que le permite a los Colombianos conectarse asertivamente al mundo digital, sin barreras, ampliando la cobertura de Google de una forma innovadora, ágil y fácil.

Google Assistant es uno de los productos estrella de Google, no obstante, un gran requisito para poder usarlo es contar con al menos un Smartphone y acceso a Internet; así que aquellas personas que viven en lugares apartados donde no hay acceso a Internet o no cuentan con un Smartphone, podrán usar Google Assistant a tráves de su celular o teléfono tradicional.

¿Cuántas veces te has ido de paseo y justo al querer consultar algo en Internet estamos sin conexión? ya no depende sí tienes el último Smartphone o el flechita, para estos casos basta con tener señal celular y llamar a Mi Línea de Google (1) 600 09 13

Gracias al MINTIC por apoyar paso a paso, proyectos, aplicaciones y demás que le permiten a nuestras comunidades una óptima inclusión tecnológica.

Algo que no queda claro es sí el servicio tendrá algún tipo de costo, por el momento solo aplica el valor del minuto/segundo que pagan los usuarios.

Debido a la gran acogida del servicio, Mi Línea de Google se encuentra en ampliación y mejoras.

Comparte