¿PARA QUÉ DEBEMOS MEDITAR?

 

La Meditación me sirve para:

 

  • Tener un mejor descanso reparador a la hora de dormir.

  • Conectar con tu corazón, con tu interior

  • Recibir información de tus guías, maestros, ángeles y seres de luz que nos contactan cuando tenemos la mente en silencio.

  • Bajar el nivel de ansiedad, depresión, angustia, pensamientos obsesivos, Sentimiento de soledad, miedo, etc.

  • Ser más longevos y vivir con mejor calidad física y emocional, está comprobado que las culturas orientales (donde nace el sol) viven más porque incorporan la práctica meditativa desde muy jóvenes en sus vidas.

¿PARA QUÉ DEBEMOS MEDITAR?

¿Cómo podemos comenzar?

 

Estos tips pueden servirte: busca un lugar cómodo donde nadie te hable o te interrumpa, forma un altar (lugar sagrado) con imágenes de tu divinidad sea cual sea tu orientación espiritual (Jesús, buda, dioses hindúes, ángeles, santos etc… ) intenta respirar con los ojos cerrados 5 minutos para comenzar, en la mañana o en la noche, sentado en posición de loto (piernas cruzadas espalda recta) o si te molesta recuéstate a una pared en el piso, no lo hagas re-costado para que no te duermas, en la medida que respiras suelta tensiones siente tu cuerpo hablarte, que te duele? Que te incomoda? Porque no te concentras? Deja que los pensamientos pasen como si atravesaran un rio no los juzgues, revisa cuales pensamientos se repiten y sigue respirando, las primeras practicas serán incomodas, Fácilmente  te costara concentrarte cualquier sonido te disipara, pero con constancia lograras ir calmando la mente y de alguna forma conectar contigo mismo.

De los mejores regalos que puedes darte es meditar, callar un momento del día tu mente, no hablar no escuchar solo estar en silencio, veras en varios días de prácticas los grandes beneficios y como te hará falta en el día a día… si quieres saber más sígueme y pide tu cita para darte más información al respecto….

Deseándote querido lector,  una sanadora práctica meditativa, me despido…

Andrea,

Sígueme

www.sanacionconangeles.co

 

COMPARTE