Si no apareces en Google no existes

Pese a tener página web propia, muchas empresas siguen siendo prácticamente invisibles en Internet. “Si no apareces en Googlno existes”, hoy en día la mayor parte de las empresas se preocupan por crecer sus seguidores, pero no aterrizan su pensamiento a analizar como aparece su marca en Google y como es la experiencia de servicio indirecta con tu cliente potencial desde el buscador.

En la red ser visible es aparecer en buscadores y en el mundo buscador significa Googl¿Tu empresa está allí ?

 

Si no apareces en Google no eistes BUSCAEMPRESAS.CO MIPYMES SIN FRONTERAS

Aclara tu mente, puedes tener una página web estupenda, una tienda online de maravilla y un producto o servicio que para ti y el estudio de mercado realizado es lo máximo, pero sí sales de numero 100 en Googlno tienes nada, realmente no existes.

En internet como en la vida empresarial lejos de la nube, también se debe crear una identidad de marca y ahí es donde surgen diferentes preguntas:

-¿No es suficiente tener página web?
-No, ese es sólo el primer paso. Si quieres competir y atraer más clientes lo que tienes que hacer es aparecer  en un buscador como Googl

 

– Es mejor pagar para aparecer en primer lugar siempre?

-Los pagos en Googlse llaman técnicamente SEM, cuando haces una buena campaña puedes garantizar el primer lugar, pagina 1 y los primeros lugares de esta, esto se logra, invirtiendo entre  $15.000 a $30.000 pesos diarios, pero sí dejas de pagar, inmediatamente tu página y tu inversión se irán para las ultimas paginas “El negocio de Google, son los pagos por pautas, y necesitan que recurras a estos nuevamente, por ello te enviarán al final”

 

–  Entonces no puedo lograr un posicionamiento sin pagar?

– Claro que sí! Técnicamente se llama SEO, el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título en inglés, SEO (Search Engine Optimization)

 

– Qué pasos debo seguir para alcanzar un posicionamiento orgánico?

      Obtener una página web responsive.

      Generar contenidos de interés semanales en el blog de tu página.

      Todo a un solo clic, no seas aburrido no envíes a tu cliente a redes sociales; permítele conocer tu portafolio, precios y demás desde tu página y sobretodo facilita el contacto con clics interactivos

      Garantiza los pagos en línea desde tu página, recuerda es indispensable tener certificado de seguridad para    los pagos online, desde tu sitio.

Con el tiempo tu página irá subiendo poco a poco en el buscador de forma orgánica, tomará su tiempo pero podrás garantizar que no bajará como Coco, como suele suceder cuando dejas de pagarle a Google.

Si no apareces en google no existes

¡TODO A UN SOLO CLIC!

Quien afirma, que tener una página web, blog o tienda virtual y aparecer con facilidad en Googlsolo es para empresas con alto poder adquisitivo, no conoce de MIPYMES SIN FRONTERAS; la posibilidad, que todo emprendedor merece para tener presencia en Google, con la calidad e interactividad que su negocio necesita.

Ingresa a Quiero ser Mipymes sin Fronteras y conoce como evolucionar tu negocio clic aquí:

PAGINAS WEB EN MEDELLIN - BUSCAEMPRESAS.CO