LA REALIDAD DE VENDER POR INTERNET

Hoy en día cada usuario de redes sociales puede vender por internet, solo es tomar una foto del producto, otros recurren a bancos de imágenes o algunos por innovar recurren a páginas para generar un diseño con su logo y nombre de la empresa; la mayoría deja ahí su emprendimiento o negocio, otros van un poco más allá abren una fan page o perfil en instagram etc. El punto en común de todo emprendedor social que ha decido llevar su negocio a la nube es ese, que se quedan en el concepto nube y no se permiten aterrizar su empresa, generando entorno a esta un ambiente corporativo, que les permita no solo crear una identidad de marca, sino generar confianza en su cliente potencial.

Así que, si hoy tienes un negocio o has decido emprender enfoca tus esfuerzos no solo en publicar tus productos y sacar el letrerito de “Se vende”, sino en crear una empresa, que genere recordación en el tiempo y que le permita a tu clientes potenciales encontrar tu producto o servicio por cualquier canal en Internet, sobretodo en Google el buscador por excelencia preferido por la mayor parte de cibernautas.

¡Así generas confianza!

VENDE MÁS EN TU NEGOCIO

MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Al momento de segmentar tus clientes debes tener en cuenta varios aspectos a la hora de vender, para ello es fundamental encontrar el valor diferencial de tus productos y servicios, teniendo en cuenta que el consumidor de hoy en día está cansado de los vendedores habituales.

Hay guiones de venta que estan mandados a recoger, por eso todo buen vendedor debe tener varios aspectos presentes:

  • Debe convertir los problemas de los clientes en oportunidades de negocio,

    • Planifica muy bien tu trabajo.

    • Escucha y conoce las necesidades del cliente

    • Un cliente fidelizado acepta de mejor manera la política de precios y actúa como el mejor prescriptor de la empresa.

    • Las nuevas tecnologías son un potente aliado que debe manejar con soltura en beneficio propio y de la empresa.

EL EMBUDO DE VENTAS

Te ayuda a convertir a los visitantes de tu blog o página web en clientes potenciales, debes ser consciente que vender en Internet no se llimita a salir con un cartel todo el tiempo diciendo “VENDO” , “COMPREME”, esa es la forma más efectiva para espantar tus clientes potenciales.

Hoy en día las estrategias de Marketing digital te invitan a segmentar tu clientes cautivando poco a poco su atención, con mensajes de interés relacionados con la solución que brinda tu producto, pero OJO evita caer en el cliche de emplear en estos mensajes las características de tu producto, en redes no presentas el brochure de tu empresa.

¡Llego el momento de vender más!

EL TELEMERCADEO

Aunque nos encontramos en una era muy tecnologica, hay técnicas habituales de comercialización o servicio post-venta que no puedes descartar en tu día a día, una de ellas es captar clientes en frio o hacer seguimiento alguna campaña que emprendas a través de redes sociales.

Aquí te dejamos unos tips a tener en cuenta al momento de iniciar el telemercadeo en tu empresa.

GARANTIZA LA RECOMPRA

No olvides que vender es muy importante, pero es fundamental garantizar una excelente atención al cliente al momento de la compra y en el seguimiento postventa es donde puedes garantizar que ese cliente regrese y su voz a voz sea tan positivo que genere un aumento de ventas para tu negocio.

  • Permanezca en el radar

  • Cree un email especial para clientes

  • Diseñe un programa de fidelización

  • Realice eventos especiales

  • Entregue material promocional

  • Ofrezca beneficios para la siguiente compra

El arte del servicio al cliente

VENDE MÁS EN TU NEGOCIO

¡TODO A UN SOLO CLIC!

Quien afirma, que tener una página web, blog o tienda virtual, solo es para empresas con alto poder adquisitivo, no conoce de MIPYMES SIN FRONTERAS; la posibilidad, que todo emprendedor merece para tener presencia en Google, con la calidad e interactividad que su negocio necesita.

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